• propagas
  • fundacionpropagas
  • medioambiente
  • propagas
  • fundacionpropagas
  • medioambiente
22 June 2017

Agradecimientos a Todos

gracias2

Acabamos de concluir con mucho éxito la 4ta edición de los 100km del Caribe, una edición estupenda, llena de emociones y paisajes maravillosos, que una vez más se quedarán guardados en el corazón de todos nosotros.

Poder realizar este evento por cuarto año consecutivo se lo debemos a todo el apoyo que hemos recibido de nuestros patrocinadores: Gatorade, Nelly Rent Car, Santo Domingo Corre, Dale Carnegie, Gabel, Cluster Turístico de Samaná, Batú Wear, Baldom, Agua Gericó, Arenas de Cabarete, Fuego Comunicacion Visual, Productos Linda, Promed, Emilios Hot dog, Productos Chef, Galletas Hatuey, Galletas Dino, La Zarina, Hospiten, Gelicart, Target Pro, Hotel Albachiara, Carnaval de Cabarete, Microfundición y al Ministerio de Turismo de República Dominicana. Gracias por confiar en esta carrera ecológica y amiga de la naturaleza.
 
100km del Caribe no solo tiene el objetivo de conocer la belleza natural de nuestra isla, sino que también tiene una dedicatoria muy especial, este año es el poder colaborar en favor al Proyecto Ayuda al Niño Casa de Luz, a quienes nos unimos en estos 5 días corriendo, haciendo un aporte para el bienestar de cada uno de ellos.

Y por último pero no menos importante, Agradecemos y Felicitamos a todos los atletas que completaron satisfactoriamente cada una de las etapas de sus 100km. Claro que sin ustedes ésta carrera no sería una realidad.

¡Nos vemos en el 2018!